Xavier Arcas, Pablo Najera y Àlex Joseph, listos para disputar el Mundial sub-20

Xavier Arcas, Pablo Najera y Àlex Joseph, listos para disputar el Mundial sub-20

Los tres jugadores del equipo junior debutarán este domingo ante Francia en el inicio de los World Roller Games

El Barça Lassa tendrá tres representantes en el Mundial sub-20 de hockey patines que se celebrará entre el 27 de agosto y el 1 de septiembre, en el marco de la primera edición de los World Roller Games. El portero Xavier Arcas y los jugadores Pablo Najera y Àlex Joseph -este último llega procedente del Arenys de Munt- ya se encuentran en China para estrenarse en un Mundial sub-20 en el Tech University Gymnasium de Nanjing.

Los tres integrantes del equipo junior de hockey patines azulgrana jugarán el primer partido este domingo (02:30, hora de Barcelona) ante Francia. Los otros encuentros de la fase de grupos serán contra Argentina (lunes 28 a las 12.30, hora de Barcelona) e Italia (martes 29 a las 2.30, hora de Barcelona). El miércoles 30 de agosto se jugarán los cuartos de final y, en caso de clasificarse, la semifinal se jugaría el jueves 31 de agosto, mientras que la final se disputaría el viernes 1 de septiembre.

En el otro grupo están las selecciones de Portugal, Colombia, Chile e Inglaterra, mientras que Egipto, Estados Unidos, India, Angola y China Taipei disputarán la Firs Cup.

Después del Mundial sub-20 llegará la cita del Mundial absoluto, con la presencia de cinco azulgranas: Pau Bargalló, Ignacio Alabart, Pablo Álvarez, Matias Pascual y Lucas Ordoñez.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido