Santana, Rivillos y 'Esquerdinha', ambiciosos y con ganas de levantar títulos

Santana, Rivillos y 'Esquerdinha', ambiciosos y con ganas de levantar títulos

Los nuevos jugadores han destacado la ambición del Club y las ganas de luchar por todos los trofeos durante la temporada que está a punto de comenzar

Los tres fichajes del Barça Lassa se han presentado este miércoles en sociedad. Léo Santana, Mario Rivillos y Leandro 'Esquerdinha' se han mostrado muy ambiciosos con su llegada al Club, y han asegurado que ya trabajan para adaptarse lo más rápido posible a los esquemas de Andreu Plaza. Las incorporaciones han estado acompañadas por el directivo responsable de la sección, Josep Ramon Vidal-Abarca, el director de Deportes Profesionales del Club Albert Soler y por el director deportivo del fútbol sala Txus Lahoz.

Vidal-Abarca ha destacado que son "tres jugadores con un palmarés muy extenso, que nos ayudarán a alcanzar los retos previstos", y Albert Soler ha recordado que el fútbol sala viene de una temporada donde se ha alcanzado el récord de asistencia el Palau Blaugrana. Además, Soler ha subrayado la gran "comunión entre entre la grada y los jugadores" que hay en esta sección, y ha animado al público a seguir acudiendo al Palau para animar al equipo. Por otra parte, Txus Lahoz ha asegurado que con estos tres fichajes "deberíamos dar un paso adelante", y ha destacado que estos tres jugadores aportan "mucho carácter, desequilibrio y fuerza a la pista".

En cuanto a las incorporaciones, 'Esquerdinha' se ha mostrado muy agradecido por el esfuerzo que ha hecho el Barça Lassa para realizar su fichaje, y a nivel personal ha asegurado que quiere "responder a las expectativas y llegar a fin de temporada ganando muchos títulos".

Rivillos, el nuevo '10' azulgrana, ha asegurado que llegar al Barça Lassa "es un reto" y que aterriza en el equipo "para ganarlo todo". El ala madrileño también ha asegurado que trabaja al máximo para integrarse en el grupo y los sistemas del entrenador y ha destacado que "a nivel colectivo estamos muy unidos, con ganas de empezar la temporada y ganar títulos".

Por último, Léo Santana también se ha mostrado muy feliz de llegar al Club, y ha destacado que llegar al Barça Lassa es un reto para él. El '5' azulgrana ha explicado que vio los playoffs y la final de la temporada pasada entre el equipo y el Movistar Inter, y que llega a la LNFS para "crecer aún más como jugador".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido