Paco Sedano, con ganas de Masters Cup

Paco Sedano, con ganas de Masters Cup

El capitán, que ya disputó la I edición del torneo, destaca el nivel de los equipos participantes y está convencido que en el Algarve “se verá un gran espectáculo de fútbol sala”

El Barça Lassa afronta este próximo fin de semana la Masters Cup en el Algarve, el torneo más exigente de la pretemporada con rivales de la entidad de Benfica y Sporting de Lisboa. El capitán Paco Sedano afronta con mucha ilusión y ambición un torneo que ya conoce por su experiencia en 2015: “es un torneo muy bonito y para el fútbol sala es muy bueno que existan este tipo de competiciones internacionales”. A pesar de tratarse de un torneo de pretemporada, Paco Sedano tiene claro que “una vez que estemos allí y eche a rodar el balón seguro que nos olvidamos que se trata de un torneo amistoso y vamos a querer ganar”. “Sabemos que es un torneo de preparación pero vamos con la ambición de siempre”, explica.

ENTREVISTA PACO SEDANO

MASTERS CUP: “Es un torneo muy bonito, con los mejores equipos de Europa. Y para el fútbol sala es muy bueno que existan este tipo de competiciones Internacionales, con equipos muy potentes de diferentes ligas. El cartel es fantástico y tenemos muchas ganes ya de empezar a competir. Será un gran espectáculo”.

AMBICIÓN: “Nosotros afrontamos el torneo siempre con la máxima ambición, pero sin perder de vista que es un torneo de preparación y que lo más importante es coger buenas sensaciones. Está claro que lo más importante es prepararse bien para el inicio de la competición oficial. Pero una vez que estemos allí y eche a rodar el balón seguro que nos olvidamos que se trata de un torneo amistoso y vamos a querer ganar. Sabemos que es un torneo de preparación, pero vamos con la ambición de siempre”.

RIVALES: “Los dos, Benfica y Sporting, se han reforzado muy bien esta temporada y han dado un salto de calidad. Son equipos muy buenos y serán rivales muy potentes. Los dos llevan tiempo ya haciendo bien las cosas y son equipos muy a tener en cuenta. La pena es que Benfica haya quedado fuera de la UEFA Futsal Cup esta temporada”.

FAVORITOS: “En un torneo así no hay favoritos. Somos cuatro equipos muy buenos y los cuatro llegamos en igualdad de favoritismo”.

OBJETIVOS TEMPORADA: “El equipo tiene que aspirar a ganar todos los títulos, en especial la UEFA Futsal Cup que nos hace mucha ilusión tras algunos años sin jugarla. Y a nivel personal seguir al más alto nivel y luchar para volver a la selección”.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido