Las inscripciones para la Cursa Barça 2017 finalizarán el 31 de agosto

Las inscripciones para la Cursa Barça 2017 finalizarán el 31 de agosto

Los y las deportistas tienen una última semana para apuntarse a la prueba deportiva que se celebrará el domingo 3 de septiembre con el Camp Nou como punto de salida y de llegada

Las inscripciones para la Cursa Barça 2017 finalizarán el próximo jueves 31 de agosto. Los corredores y las corredoras que deseen reservar su dorsal más barcelonista tienen una última semana para hacerlo. Para participar, es necesario rellenar el formulario de la página web del FC Barcelona. El Camp Nou será el punto de llegada y de salida de la prueba de 10 kilómetros que se realizará el domingo 3 de septiembre. En esta edición, la principal novedad es la creación de tres cursas infantiles y, además, habrá otra cursa de dos kilómetros con una vertiente integradora. Esta prueba está orientada a personas con discapacidad, procedentes de varias entidades del Distrito de Les Corts.

Una vez hecha la inscripción, la recogida de la bolsa del corredor, de la camiseta técnica conmemorativa de Nike, del dorsal y, en caso de haberlo pedido, del chip de un solo uso, se hará en la Feria de Atención al Corredor que habrá en el Auditori 1899 los días 1 y 2 de septiembre. El viernes, la Feria estará abierta entre las 15.00 y las 20.00 horas. Y el sábado, entre las 10.00 y las 20.00 horas.

El coste de la prueba de 10 kilómetros -para mayores de 16 años- oscila entre los 11 y los 22 euros, mientras que la cursa orientada a los niños nacidos entre el 2008 y el 2009 será gratuita. Las otras dos carreras infantiles (nacidos entre 2002 y 2007) tendrán un coste de inscripción de entre 2 y 5 euros. También habrá un premio conmemorativo para todos los participantes de las cursas infantiles.

La carrera, organizada por el FC Barcelona, ​​con la colaboración del Distrito de Les Corts, la Federació Catalana d'Atletisme y el Ayuntamiento de Barcelona, ​​comenzará a las 9.00 horas y recorrerá las calles más cercanas al Camp Nou, en una jornada de barcelonismo en que se integrará en el barrio de Les Corts. La Cursa Barça 2017 tendrá un carácter más familiar, ya que será la primera vez que la cursa popular presente tres recorridos infantiles dentro de las instalaciones del Camp Nou. De esta forma, el recinto exterior del Estadio abrirá para fomentar una jornada festiva que integrará el tejido social y deportivo de Les Corts.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido