Jose Arnaiz apuntala el ataque del Barça B

Jose Arnaiz apuntala el ataque del Barça B

El atacante, de 22 años, llega procedente del Real Valladolid y firma para las próximas tres temporadas con dos años más opcionales

Después de que el pasado viernes se anunciara un principio de acuerdo para el traspaso de Jose Arnaiz al Barça B, este lunes el jugador ya es oficialmente nuevo futbolista del FC Barcelona. Arnaiz ha pasado las pertinentes pruebas médicas y ha rubricado su vinculación en las oficinas de la Ciudad Deportiva Joan Gamper en presencia del directivo responsable del fútbol formativo profesional, Silvio Elías. El jugador ha firmado para las próximas tres temporadas con dos años más opcionales. Su cláusula de rescisión será de 20 millones de euros las tres primeras temporadas y de 40 millones de euros si amplia su contrato.

Este martes por la mañana hará su primera sesión de entrenamiento con el resto de compañeros del equipo a las órdenes de Gerard López para preparar la tercera jornada de Liga del próximo viernes (21.30 horas) en el campo del Granada CF.

Un jugador polivalente

Jose Arnaiz, nacido en Talavera de la Reina hace 22 años, es un extremo izquierdo formado en el fútbol base de la Unión Deportiva Talavera en la que debutó en la Tercera División con 18 años. El año 2013 fichó por el Valladolid, donde jugó en el Juvenil y su filial hasta que el 7 de noviembre de 2015 debutó en la Segunda División A. La pasada temporada disputó un total de 35 partidos en Valladolid en los que marcó 12 goles y dio 3 asistencias. Arnaiz es un jugador de marcado perfil ofensivo que puede jugar en diferentes posiciones. Habitualmente juega de extremo izquierdo aunque al Valladolid también lo ha hecho de centrocampista ofensivo y de segundo delantero.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido