Entradas Liga de Campeones 2017/2018

Entradas Liga de Campeones 2017/2018

Ya a la venta las entradas para la fase de grupos

La Juventus, el Olympiacos y el Sporting Clube serán los rivales del FC Barcelona en la fase de grupos de la Liga de Campeones 2017/18. El sorteo celebrado la semana pasada ha ofrecido un grupo atractivo para el conjunto de Ernesto Valverde, que arrancará la competición el 12 de septiembre recibiendo a la Juventus en el Camp Nou. La última jornada también será a casa, contra el Sporting Clube.

Todas las entradas, desde el portal de trámites

Para comprar entradas para los partidos de Champions de esta primera fase, las peñas tendréis que acceder al portal de trámites, tanto en el caso de los partidos en el Camp Nou como para los desplazamientos.

En el caso de los partidos en el Camp Nou, la compra será directa y siguiendo el procedimiento habitual en los partidos en casa de la temporada.

Para los desplazamientos europeos, se tendrán que solicitar las entradas mediante el mismo portal de trámites. Cada partido tendrá un plazo en el que se podrán pedir las mismas que podréis encontrar en el mismo portal. Así, y una vez acabado el plazo, se procederá a confirmarlas y a continuar con el procedimiento establecido.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido