Todos los goles de Leo Messi en la Supercopa de España

Todos los goles de Leo Messi en la Supercopa de España

El argentino, con 12 goles, es el máximo goleador de la historia de la competición. ¡Revívelos todos con el siguiente vídeo!

Leo Messi llega en plena forma a la Supercopa de España, un trofeo que se le da especialmente bien. El argentino es el máximo goleador de la competición con 12 goles y tiene una víctima favorita, el Real Madrid. El '10' del FC Barcelona ha sido capaz de anotar cinco goles al máximo rival en la Supercopa, repartidos entre la que se jugó en 2011, cuando marcó tres, y la del 2012, año en el que hizo otros dos. Por otra parte, Leo Messi también ha demostrado su instinto goleador contra el Sevilla y el Athletic, equipos a los que ha marcado en cuatro y tres ocasiones, respectivamente.

El crack del Barça, con 30 títulos en su palmarés, acumula siete Supercopas de España. En todas estas, Messi ha dejado numerosas muestras de su calidad futbolística y ha liderado y ayudado al FC Barcelona a hacerse campeón. Además, el mejor jugador del mundo también ha dejado en la memoria de los aficionados azulgrana auténticos golazos.

Revive, a continuación, todos los goles de Leo Messi en la Supercopa de España, que le acreditan como máximo goleador de la competición. No te pierdas ninguna de las dianas que el '10' ha marcado en las anteriores Supercopas con el Barça y prepárate de cara al primer título oficial de la temporada 2017/18.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido