Gerard Piqué:

Gerard Piqué: "Estamos bien y confiados en ganar la Supercopa"

Para el central azulgrana, jugar contra el Madrid "siempre es especial" y ha asegurado que "mañana no se decidirá la Supercopa"

Gerard Piqué ha comparecido este sábado en rueda de prensa durante la previa de la ida de la Supercopa de España contra el Real Madrid. El defensa azulgrana ha asegurado que el equipo "está bien y confiado en ganar la Supercopa", además de reconocer que un Clásico contra el Madrid "siempre es especial".

Sobre la actual situación de los dos equipos, Piqué ha señalado que "cuando hay un rival que gana más que tú le tienes que dar la vuelta a la situación". Para el catalán, el equipo ha demostrado que es capaz de hacerlo durante los últimos años, y ha asegurado que la clave para llegar a la victoria será el trabajo y "hacer un gran partido". En este sentido, el '3' ha insistido en que el equipo está bien, como demuestran las cuatro victorias de la pretemporada, y que dentro del vestuario "hay confianza en ganar la Supercopa".

Piqué también se ha referido al capítulo de altas y bajas. Para el central, el Club "no ha perdido poder de seducción", y ha añadido que "si se pueden incorporar jugadores mejor, porque habrá más nivel en la plantilla". El defensa azulgrana también se ha pronunciado sobre la salida de Neymar Jr del Club, un hecho que debe servir para "hacernos más fuertes como equipo", ha sentenciado.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido