Seis azulgranas, nominados a los premios The Best de la FIFA

Seis azulgranas, nominados a los premios The Best de la FIFA

Messi, Iniesta, Suárez, Luis Enrique, Lieke Martens y Xavi Llorens optan al galardón en sus respectivas categorías

El organismo mundial del fútbol ha hecho oficial hoy la preselección de candidatos para su galardón anual que reconoce los mejores del año. Y hasta seis integrantes del FC Barcelona pueden conseguir un premio The Best de la FIFA. En categoría masculina, Messi, Iniesta y Suárez pueden llevarse el premio, al igual que Martens en categoría femenina. Entre las leyendas FIFA que han escogido los 24 preseleccionados masculinos se encontraba el ex capitán del FC Barcelona Carles Puyol.

En cuanto al premio al mejor técnico de 2017, los antiguos entrenadores del primer equipo y del Barça Femenino Luis Enrique y Xavi Llorens también optan al galardón en categoría masculina y femenina, respectivamente.

La entrega del premio se realizará el próximo 23 de octubre en Londres y los aficionados ya pueden votar, hasta el próximo 7 de septiembre, que quieren que se lleve el premio. El voto del público contará un 25% en la decisión, junto con un 25% de los seleccionadores nacionales, el 25% de los capitanes de selecciones y el 25% de los periodistas especializados.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido