La prensa mundial se hace eco del fichaje de Dembélé

La prensa mundial se hace eco del fichaje de Dembélé

Los medios internacionales destacan la incorporación del crack francés.

Ousmane Dembélé ya es nuevo jugador del FC Barcelona. El jugador francés ha fichado este viernes como nuevo miembro del equipo entrenado por Ernesto Valverde y esta incorporación ha tenido una gran repercusión en la prensa, ocupando algunas portadas en el ámbito mundial.

En la prensa nacional, los periódicos han destacado en las portadas el fichaje del crack francés: "Dembélé culé" (Mundo Deportivo) y "Dembélé: un fichaje de impacto" (Sport). En el ámbito europeo, en Alemania, después de que el jugador haya salido del Borussia Dortmund, el Bild Sports ha titulado: "Dembele se traslada al Barça" y el Welt: "Ousmane Dembélé se va al FC Barcelona".

En Francia,  L'Équipe ha dedicado también su portada a Dembélé con un: "Bienvenido a los gigantes" y Le Parisien ha escrito: "El Barça hace oficial la contratación de Dembélé". En Inglaterra, también se han hecho eco del fichaje del nuevo jugador del Barça: "El FC Barcelona ficha Ousmane Dembélé" (The Guardian) y "El FC Barcelona confirma el fitxtage de Ousmane Dembélé del Borussia Dortmund" (The Mirror). También, en Italia, la Gazzetta dello Sport explica: "Dembélé-Barça: es oficial" y en Estados Unidos, el NY Times destaca que "El Barça consigue la joven estrella Ousmane Dembélé".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido