La convocatoria para la vuelta de la Supercopa de España

La convocatoria para la vuelta de la Supercopa de España

Ernesto Valverde ha convocado un total de 19 jugadores de cara al partido del Santiago Bernabéu. Iniesta, baja con una contusión muscular en el muslo derecho

Segundo partido oficial de la temporada y segunda convocatoria de Ernesto Valverde. Tras el entrenamiento de este martes, el técnico azulgrana ha dado a conocer los 19 jugadores que viajarán al Santiago Bernabéu para intentar remontar el resultado adverso de la ida de la Supercopa de España en el Camp Nou (1-3).

El Barça acudirá al encuentro ante el Real Madrid (miércoles 23:00 horas, TV3 y Telecinco) con una lista de 19 futbolistas (deberá descartar a uno para el partido) formada por:Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Suárez, Messi, Mascherano, Deulofeu, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Umtiti y Aleñá (26).

Una lista donde no están los lesionados Rafinha y Vermaelen, además de Andrés Iniesta, que es baja con una contusión muscular en el muslo derecho, y la evolución marcará su disponibilidad. Además, han quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica Arda Turan, Marlon, Samper, Munir y Douglas.

El equipo ha entrenado este martes en una sesión en el campo Tito Vilanova, posterior a las ruedas de prensa de Sergio Busquets y Ernesto Valverde. La sesión ha contado con todos los futbolistas disponibles del primer equipo, además de Ezkieta y Aleñá del Barça B. Además, Andrés Iniesta ha hecho trabajo específico, al igual que Vermaelen. El entrenamiento ha sido abierto a los medios informativos durante los primeros 15 minutos y se han podido apreciar ejercicios de calentamiento y trabajo con el balón.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido