Iniesta y Paulinho, novedades para viajar a Vitoria

Iniesta y Paulinho, novedades para viajar a Vitoria

El brasileño entra por primera vez en la convocatoria de Valverde, en una lista donde también vuelve Iniesta tras la lesión

Todo listo para viajar hacia Vitoria. Los hombres de Ernesto Valverde se han ejercitado este viernes por la tarde para terminar de preparar el partido contra el Alavés (sábado, 18.15 h) en una sesión donde han participado todos los disponibles del primer equipo en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Luis Suárez se ha incorporado al trabajo con el grupo, y además también ha participado el portero del Juvenil A, Iñaki Peña.

Al finalizar el entrenamiento, el técnico azulgrana ha facilitado la lista de convocados para afrontar el partido de Mendizorroza. Una convocatoria de 18 jugadores en el que destaca la inclusión de Paulinho -siendo su primera presencia en la lista de convocados- y el regreso de Andrés Iniesta, ya recuperado de su lesión.

Así pues, la lista completa la forman: Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Iniesta, Messi, Mascherano, Paulinho, Deulofeu, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, Aleix Vidal y Umtiti.

Valverde no podrá contar con Rafinha, que continúa recuperándose de las su lesión, ni tampoco con Luis Suárez. Además, André Gomes ha sido baja de última hora debido a una gastroenteritis. También han quedado fuera de la lista por decisión técnica Arda, Marlon, Munir, Douglas y Vermaelen.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido