Sesión para cerrar la semana

Sesión para cerrar la semana

Los de Valverde se han ejercitado en la Ciudad Deportiva, antes de disputar el Gamper este lunes en el Camp Nou ante el Chapecoense

El Barça cada vez está más cerca de iniciar la temporada oficial. Este domingo ha cerrado una semana de trabajo, la tercera tras la vuelta de vacaciones. Y es que el FC Barcelona afronta de aquí justo una semana la primera competición de la temporada: la Supercopa de España ante el Real Madrid. Los azulgranas, sin embargo, tendrán todavía una última prueba ante el Chapecoense en el Trofeo Joan Gamper de este lunes en el Camp Nou (20.30 horas)

Así pues, los de Valverde se han entrenado esta mañana en la Ciudad Deportiva. Una sesión que se ha llevado a cabo en el campo Tito Vilanova y en el que el técnico azulgrana ha contado con los jugadores disponibles del primer equipo y Ortolá y Aleñá del Barça B. Douglas, por su parte, ha sido felicitado por la plantilla con motivo de su cumpleaños.

El primer equipo se volverá a ejercitar este lunes a las 9.30 horas en la Ciudad Deportiva antes de afrontar el partido del Gamper. Hay que recordar que, aunque el Trofeo se comenzará a disputar a partir de las 20.30 horas, una hora antes, aproximadamente, como es habitual, se hará la presentación oficial de la plantilla ante los aficionados.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido