Conviértete en abonado o amigo del balonmano, fútbol sala o hockey azulgrana

Conviértete en abonado o amigo del balonmano, fútbol sala o hockey azulgrana

A partir del 26 y hasta el 28 de septiembre se abre un nuevo período para adquirir los abonos del Palau Blaugrana en estas tres disciplinas

Todos los socios aficionados al balonmano, fútbol sala y hockey patines disponen ahora de una nueva oportunidad para adquirir un abono en el Palau Blaugrana para disfrutar de los partidos del Barça Lassa en estas diferentes disciplinas.

A partir del 26 y hasta el 28 de septiembre, todos aquellos socios que quieran convertirse en abonados a una de estas tres secciones deberán presentarse en la Oficina de Atención al Barcelonista (OAB) de lunes a viernes, de 10 ha 18 h . Aquellos socios que ya sean abonados en la sección de baloncesto tendrán un 25% de descuento en el precio del nuevo abono.

El hecho de ser abonado a una de las secciones azulgrana de balonmano, fútbol sala o hockey patines da derecho a una serie de ventajas, como una ubicación fija y preferencial, entrada garantizada a todos los partidos de la temporada, entrar directamente en el Palau sin necesidad de hacer colas en las taquillas o tener prioridad en la compra de entradas para las finales.

Aquellos que no sean socios del FC Barcelona pero que quieran seguir los partidos de estas tres secciones del Barça Lassa también tienen la oportunidad de obtener el Carnet de Amigos de balonmano, de fútbol sala o de hockey. Con este carnet se podrá disfrutar también de todos los partidos de la sección que se celebren en el Palau Blaugrana. Este carnet también se ha de adquirir de manera presencial en la OAB.

Toda la información sobre precios, ventajas y modalidades se encuentra en los enlaces siguientes, correspondientes a los abonos y los carnets de amigos de cada sección:

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido