Todo a punto para el debut en la Liga

Todo a punto para el debut en la Liga

El equipo de Gabri recibirá el domingo la visita del Unificación Bellvitge en la Ciudad Deportiva Joan Gamper (12.00 horas, Barça TV)

El Juvenil A de Gabri García debuta este domingo en la Liga de División de Honor. Los azulgranas recibirán la visita del Unificación Bellvitge en la Ciudad Deportiva Joan Gamper a las 12.00 horas en partido ofrecido por Barça TV. El Juvenil A, campeón de Liga la pasada temporada, afronta este nuevo curso con mucha ilusión después del stage de pretemporada que ha completado en la Vall d'en Bas y que ha servido para fortalecer el grupo de cara a un complicado inicio de temporada en el que deberá afrontar el 12 de septiembre el debut en la Youth League contra la Juventus en el Mini Estadi.

Gabri se muestra muy satisfecho del grupo de jugadores que dirige esta temporada ya que considera que dispone de un equipo con un marcado perfil y filosofía Barça. La plantilla la forman 24 jugadores, aunque tres de estos futbolistas, Abel Ruiz, Oriol Busquets y Cuenca, se encuentran en dinámica de Barça B. Iñaki Peña, Oscar Mingueza, Chumi, Guillem Jaime, Monchu, Álex Collado y David Alfonso continúan de la temporada pasada, mientras que Adrià Rojas, Mate, Arnau Comas, Juan Miranda, Marti Vilà, Jandro Orellana, Riqui Puig, Sergio Gómez, Edgar Fernández, Kike Saveiro y Juan Fernández suben del Juvenil B.

Tres nuevos fichajes

Al Juvenil A han llegado este verano tres refuerzos: el centrocampista José Calavera (Nàstic de Tarragona), el defensa Roman Tugarinov (Cornellà) y el portero montenegrino Lazar Carevic (OFK Grbalj). Jandro Orellana se perderá el inicio de temporada por lesión.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido