Inaugurada la exposición de los FC Barcelona Photo Awards en el Auditori 1899

Inaugurada la exposición de los FC Barcelona Photo Awards en el Auditori 1899

Carles Vilarrubí, vicepresidente responsable del Área de Relaciones Internacionales e Institucionales, ha visitado la exposición que permanecerá en las instalaciones del Club hasta el 17 de septiembre

El vicepresidente responsable del Área de Relaciones Internacionales e Institucionales, Carles Vilarrubí, ha inaugurado este sábado por la mañana la exposición de los FC Barcelona Photo Awards, que por primera vez se exponen en las instalaciones del Camp Nou, en el Auditori 1899.

Las fotografías expuestas se podrán ver desde el sábado 9 de septiembre hasta el domingo 17. El horario será de 10 a 19 h, y con un horario especial los días de partido, que se ajustará desde las 10h hasta el inicio del encuentro. Los socios y aficionados que se acerquen hasta el Auditorio 1899 podrán disfrutar de las fotografías ganadoras de los premios FCBarcelona Photo Awards, de Craig Easton, en la categoría Photo Awards, y del resto de fotografías finalistas.

Sobre los FCBarcelona Photo Awards

Los FCBarcelona Photo Awards son unos premios de fotografía de temática deportiva organizados por el FC Barcelona, ​​con el patrocinio de Agbar y en colaboración con la Fundación Foto Colectania, con el objetivo de promover la cultura a través de la Iniciativa Barça Cultura promovida por el Área de Relaciones Internacional e Institucionales del Club. Los premios constan de dos categorías: los Photo Awards y los Project Awards.

La primera va dirigida a fotógrafos que acrediten una trayectoria en medios de comunicación, agencias de fotografía o en el mundo del arte, y premia la fotografía que mejor exprese los valores positivos del deporte, primando la práctica deportiva no profesional.

La segunda categoría se dirige a fotógrafos que acrediten una trayectoria en medios de comunicación, agencias de fotografía o el mundo del arte, así como experiencia en el desarrollo de proyectos, y premia el proyecto fotográfico que mejor exprese los valores que aporta deporte y su contribución a la sociedad actual.

 

Declaraciones de Carles Vilarrubí, vicepresidente del FC Barcelona y responsable del Área de Relaciones Internacionales e Institucionales:

"Estamos muy satisfechos de cómo ha ido esta primera edición de los FCBarcelona Photo Awards. La fotografía es una de las manifestaciones artísticas más globales que hay actualmente, capaz de transmitir o evocar sensaciones, sentimientos y valores".

"Los FC Barcelona Photo Awards quieren reconocer el arte en su expresión más artística y contemporánea y su capacidad de transmitir una serie de valores relacionados con el deporte que tienen una gran repercusión en la vida y los problemas de la gente. El resultado lo tenéis aquí, una exposición extraordinaria de la fotografía ganadora de Craig Easton y las 29 fotografías finalistas".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido