El FC Barcelona celebra la Diada Nacional de Catalunya 2017

El FC Barcelona celebra la Diada Nacional de Catalunya 2017

El presidente Josep Maria Bartomeu ha encabezado la delegación del Club en la ofrenda floral al monumento de Rafael Casanova, acompañado por miembros de la Junta Directiva, así como también de representantes de los equipos deportivos

El FC Barcelona celebra la Diada Nacional de Catalunya. Un año más el Club ha estado presente en los actos conmemorativos de la Diada del Once de Septiembre y ha participado en la tradicional ofrenda floral al monumento a Rafael Casanova. El presidente Josep Maria Bartomeu ha encabezado la delegación del club azulgrana, que ha sido formada por los vicepresidentes Jordi Cardoner y Carles Vilarrubí, así como también de los directivos Jordi Moix, Josep Ramon Vidal-Abarca, Oriol Tomás y Xavier Vilajoana.

Además de la presencia institucional, el Barça también ha contado con una amplia representación de los diferentes deportistas del Club, encabezado por el jugador del primer equipo Sergi Roberto. En la ofrenda, también han asistido el entrenador del Barça de baloncesto, Sito Alonso, acompañado del jugador Pau Ribas, el mánager deportivo de la sección Txus Lahoz, el entrenador Andreu Plaza y el capitán Paco Sedano, el mánager deportivo de la sección de hockey patines, Toni Miró, el técnico Edu Castro y el capitán Aitor Egurrola, así como también el mánager deportivo del Femenino, Markel Zubizarreta, el entrenador, Fran Sánchez, y la capitana Laura Ràfols. La sección de balonmano no ha podido asistir a la ofrenda por estar ejercitándose en el Palau Blaugrana para preparar los próximos compromisos.

La comitiva deportiva del Club se ha completado con una amplia representación de la Masia y el fútbol formativo, con la presencia del secretario técnico del fútbol formativo, Jordi Roura, y los jugadores del Alevín A Pau Prim, Héctor Font y Marc Guiu y los del Alevín B Dereck López, Pol Trigueros y Tomás Marqués.

La Agrupación Barça Jugadors también ha estado presente ante el monumento a Rafael Casanova, con la representación del presidente Ramon Alfonseda, el vicepresidente Josep Moratalla y los vocales Joan Vilà y Sergi Pérez.

 

Força Barça
Força Barça
Cerrar artículo