Barça Lassa-San Lorenzo de Almagro: Nuevo test para seguir con la preparación (85-95)

Barça Lassa-San Lorenzo de Almagro: Nuevo test para seguir con la preparación (85-95)

Los de Sito Alonso caen ante el conjunto argentino en un partido en el que los azulgranas han ido por detrás en el marcador a pesar de la intensidad culé. Moerman (21 puntos) ha sido el máximo anotar azulgrana

El Barça Lassa ha perdido en el quinto amistoso de la pretemporada disputado en Balaguer ante San Lorenzo de Almagro (85-95). Los de Sito Alonso han visto superados por el conjunto argentino desde el inicio, en un duelo en el que los azulgranas Koponen y Heurtel han disputado los primeros minutos de la pretemporada después de disputar el Eurobasket. Además, ha supuesto el debut del base francés con la camiseta azulgrana en un enfrentamiento que ha servido a los barcelonistas para seguir con la preparación.

Con dos de las nuevas incorporaciones para este curso, Séraphin y Hanga, viendo el partido, el San Lorenzo ha protagonizado un inicio eléctrico y muy acertado. Un hecho que ha permitido a los argentinos coger diferencias claras en el marcador con un parcial claro al final de los diez primeros minutos (19-31).

Un duelo que ha servido al Barça Lassa para seguir cogiendo ritmo de competición y con muchos minutos para Heurtel y Koponen. Los azulgranas, a pesar de ir por debajo en el marcador, han demostrado intensidad y lucha ante San Lorenzo, que seguía acertado en ataque desde la línea de tres puntos y en el juego interior (39-56 al descanso).

En la reanudación, los hombres de Sito Alonso han aumentado el ritmo y esto se ha traducido en un marcador más ajustado entre barcelonistas y argentinos, con el acierto de Moerman (21 puntos), Vezenkov (12 puntos) y Heurtel (12 puntos ). El Barça Lassa ha situado a diez puntos, pero San Lorenzo de Almagro ha vuelto a recuperar la ventaja cercana a los veinte.

Con carácter los azulgranas han seguido trabajando y en el último período han podido reducir las diferencias en un partido que ha servido al Barça Lassa para seguir asimilando conceptos y coger ritmo de juego. El próximo duelo será este domingo contra el Iberostar Tenerife (12.30 horas) en Monzón (Huesca).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido