Las guardianas del brazalete

Las guardianas del brazalete

Laura Ràfols, Vicky Losada, Marta Unzué y Marta Torrejón serán las experimentadas capitanas el Barça Femenino
Tal y como se conoció a la semana pasada, Laura Ràfols será la primera capitana del Barça Femenino, Vicky Losada la segunda y Marta Unzué y Marta Torrejón, las terceras. Las cuatro futbolistas se fotografiaron con el brazalete justo antes de que Torrejón se concentrara con la selección española.

Era la primera imagen de Ràfols, de 27 años, como primera capitana. Tras ser la segunda en las dos últimas temporadas y media, la portera se estrenó en la nueva función el sábado sobre el césped ante la Fundación Albacete y el lunes a nivel institucional en la ofrenda a Rafael Casanova por la Diada de Catalunya.

En la instantánea de capitanas vuelve a aparecer Vicky Losada. La centrocampista, con un amplísimo recorrido en el club pese a sólo tener 26 años, dejó el Barça en enero de 2015 siendo la capitana. Casi dos años después se produjo su esperado regreso, pero entonces las portadoras del brazalete ya estaban definidas.

Con el adiós de Losada, Marta Unzué heredó la capitanía en las últimas dos temporadas y media. En su duodécimo curso en el Barça y con 29 años, se mantiene entre las líderes del vestuario, junto con Marta Torrejón (de 27). En su quinta campaña, se convierte por primera vez en una de las capitanas, un honor que ya ha atesorado con la selección española.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido