Conferencia de Albert Serrano a los jóvenes residentes de la Masía

Conferencia de Albert Serrano a los jóvenes residentes de la Masía

El ex jugador del Barça B, ahora CEO de Privalia, ha reflexionado sobre por qué la vida después del deporte profesional es tan difícil y sobre lo que podemos hacer para que la vida sea mejor ahora y después

Albert Serrano, ex jugador del Barça B entre los años 2001 y 2003 y actual CEO de Privalia y del grupo Vente Privée, ha ofrecido hoy una conferencia titulada '¿Qué pasa cuando no pasa lo que queremos?' A los jóvenes deportistas de la Residencia Masía - Centro de Formación Oriol Tort. Serrano ha reflexionado sobre por qué la vida después del deporte profesional es tan difícil y sobre lo que podemos hacer ahora para que la vida sea mejor ahora y después. Esta conferencia se enmarca dentro del ciclo formativo interno de la Residencia Masía que consta de cuatro bloques: Desarrollo personal, prevención de riesgos en el deporte, deporte y salud y formación cultural.

Albert Serrano (Sabadell, 1981) se incorporó a Privalia en 2010, participó en la expansión en Brasil y fue director general en México; desde diciembre de 2015 es el director general de Privalia en España. Serrano tiene un currículo particular: ingeniero superior de Telecomunicaciones y diplomado en Empresariales, fue futbolista profesional con el FC Barcelona B, y es autor de varios libros entre los que destaca: 'Postfutbolista, de futbolista de segunda a ejecutivo de primera".

El éxito y el fracaso

Albert Serrano ha hablado hoy en una charla apasionante de su historia. De su vida. De todo lo que ha aprendido. Del fracaso y de los éxitos dentro y fuera del deporte y ha insistido mucho en que la educación y las experiencias fuera del mundo del deporte te hacen un mejor y más completo futbolista. También ha abordado los problemas más frecuentes con los que se debe enfrentar un deportista como son la familia, el entorno y el dinero.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido