Xavi Pascual:

Xavi Pascual: "No veo nada más allá del Huesca"

El técnico azulgrana no quiere oír hablar del inicio de la Champions, y recuerda las dificultades para ganar en los dos partidos de la temporada pasada contra el conjunto aragonés

El Barça Lassa afronta este miércoles el primero de los dos partidos de esta semana fuera del Palau Blaugrana en la pista del Bada Huesca. El equipo viajará el mismo miércoles, y antes Xavi Pascual ha atendido a los medios para valorar la visita a uno de los conjuntos que más dificultades creó a su equipo la temporada pasada en la Liga Asobal. Así, el técnico azulgrana ha recordado lo difícil que fue sacar los puntos en los duelos contra el Huesca, en especial en el último partido de la temporada en el Palau (30-29). "El Huesca es un muy buen equipo; independientemente de los cambios de jugadores que han hecho, lo más importante es que han cogido el ritmo", ha explicado Pascual en zona mixta.

Después de este partido de Liga, el Barça Lassa comenzará su camino en la Liga de Campeones en la pista del Rhein-Neckar Löwen, pero Xavi Pascual no quiere ninguna distracción: "No veo nada más allá del Huesca". "El partido es bastante importante, y la Champions ya llegará. Cuando miras más adelante, tropiezas", ha añadido el técnico.

Por último, Pascual se ha mostrado muy satisfecho con la adaptación de los fichajes de esta temporada, así como con el sacrificio de algunos jugadores para jugar en posiciones diversas. En concreto se ha referido a Jure Dolenec, lateral derecho que actúa también como central: "Es un jugador muy inteligente, y tiene muy claro que lo más importante es el colectivo. Ahora mismo es el segundo central del equipo por detrás de Entrerríos".

El equipo se desplazará este mismo miércoles a Huesca, y una vez termine el partido hará el camino de vuelta hacia Barcelona. Y es que la actividad no se detiene, y jueves tocará empezar a preparar el inicio de la Liga de Campeones.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido