Doble compromiso lejos del Palau Blaugrana

Doble compromiso lejos del Palau Blaugrana

El Barça Lassa afronta dos partidos en cinco días a domicilio, primero en la pista del Bada Huesca y luego en la del Rhein-Neckar Löwen, en el debut en la Liga de Campeones

Después de los dos títulos conseguidos en el primer mes de temporada, y de estrenarse con una clara victoria en la Liga Asobal contra el Puerto Sagunto, el Barça Lassa afronta la primera semana del curso con dos partidos lejos del Palau Blaugrana. El conjunto de Xavi Pascual mantiene la línea ascendente desde que arrancó el pasado 4 de agosto, y se prepara para dos partidos exigentes en tan sólo cinco días.

El conjunto azulgrana inició la semana este lunes con una sesión que combinó el trabajo físico en el gimnasio y el entrenamiento táctico sobre la pista. La preparación continúa este martes con otro entrenamiento en el Palau, para terminar de preparar el primer compromiso de la semana. Será este miércoles a las 20.30 horas, en el Palacio Municipal de Huesca, contra el Bada Huesca de José Francisco Nolasco. El conjunto aragonés inició la competición con una victoria en la pista del Bidasoa Irún por 25-27, y debutará ante su afición con la visita del Barça Lassa.

Sin tiempo para descansar, el equipo volverá al trabajo para preparar el debut en la VELUX EHF Champions League 2017/18. Lo hará a domicilio, y en una pista de lo más complicada. El Barça Lassa se desplazará el sábado a Manheim para jugar, el domingo a las 19.30 horas, contra el Rhein-Neckar Löwen. El conjunto alemán es el campeón de las dos últimas ediciones de la exigente Bundesliga, y cuenta en su equipo con el exazulgrana Gudjon Valur Sigurdsson. Cinco días y dos salidas para confirmar el buen estado de forma del Barça Lassa en este inicio de competición.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido