Primera clase del FC Barcelona 'Master in Football Business by Johan Cruyff Institute' en el Camp Nou

Primera clase del FC Barcelona 'Master in Football Business by Johan Cruyff Institute' en el Camp Nou

El Dr. Jordi Monés, directivo del FC Barcelona y comisionado del Barça Innovation Hub, ha dado la bienvenida a los alumnos en la Sala Berlín del Estadi y les ha hecho una introducción al proyecto

La Sala Berlín del Camp Nou ha acogido este miércoles la que es la primera clase del Master in Football Business in partnership with FCBarcelona del Johan Cruyff Institute en el Camp Nou. El Dr. Jordi Monés, directivo del FC Barcelona y comisionado del Barça Innovation Hub, ha sido el encargado de dar la bienvenida a los alumnos. Tras hacerles una introducción a la historia del Club, Monés les ha explicado qué es el Barça Innovation Hub.

Este máster en Football Business, integrado dentro de la plataforma FCB Universitas, es una iniciativa conjunta fruto del acuerdo de colaboración entre el FC Barcelona y el Johan Cruyff Institute. Los alumnos de este máster tendrán la oportunidad de conocer en exclusiva la industria del fútbol bajo el prisma del FC Barcelona, ​​a través de visitas, ponencias, casos de estudio y proyectos relacionados con la historia y el día a día del Club. Las clases se impartirán en las instalaciones del FC Barcelona y contarán con intervenciones puntuales de profesionales de diversas áreas de la dirección del club azulgrana.

El Master in Football Business in partnership with FCBarcelona del Johan Cruyff Institute impartirá en una primera etapa en inglés en Barcelona, ​​y más adelante será ofrecido también en español y en versión online para responder a la demanda internacional que generan las dos instituciones. El curso tendrá una duración de una temporada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido