El nuevo filial de Roi Sánchez, listo para arrancar

El nuevo filial de Roi Sánchez, listo para arrancar

El Barça Lassa B, que inicia una nueva etapa con el técnico gallego, comienza la Liga de División de Honor Plata este sábado en la pista del Covadonga

El Barça Lassa B de balonmano inicia este sábado la temporada 2017/18 en la División de Honor Plata con la visita a la pista del RGC Covadonga asturiano (20:00 horas). El nuevo filial de Roi Sánchez, que empieza su etapa al frente del segundo equipo procedente de la Bundesliga, se hizo este jueves la foto oficial de la temporada que está a punto de arrancar.

Tras una foto de equipo marcada por el buen ambiente, el técnico habló para Barça TV, y se definió como un técnico "disciplinado y serio". Roi Sánchez explica también que Xavi Pascual fue su entrenador cuando era juvenil en Vigo, y reconoce que siempre ha intentado seguir la línea de trabajo del actual entrenador azulgrana. El gallego explicó que "el objetivo principal es formativo", y que buscarán "hacer el máximo de puntos posibles".

Antes de arrancar la Liga, el técnico del filial recordó que "el equipo es mucho más joven" y que "al principio costará entrar en competición". Sin embargo, avisa que tiene un equipo "con mucho potencial, joven pero con talento". El nuevo curso del filial arrancará, curiosamente, al acabar el primer partido de Liga Asobal del primer equipo. Los de Pascual recibirán al Puerto Sagunto en el Palau, y unos minutos después los de Roi Sánchez pisarán la pista del Covadonga para empezar la nueva temporada en la categoría de plata.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido