El Barça de Rugby incorpora a trece jugadores nuevos para consolidarse en Primera

El Barça de Rugby incorpora a trece jugadores nuevos para consolidarse en Primera

Entre las incorporaciones más destacadas está la de Martín García Veiga, un jugador procedente de la Segunda División francesa y que ha sido seis veces internacional absoluto por Argentina

El Barça de Rugby se ha presentado oficialmente esta semana coincidiendo con el inicio de la competición de liga el próximo domingo en el campo del actual campeón, el VRAC Quesos Entrepinares.

Será la primera temporada completa de Tomy dirigiendo al equipo desde el banquillo y el técnico explica que "el objetivo es que nuestro juego nos haga merecedores de estar lo más arriba posible".

El máximo responsable deportivo del primer equipo, Roger Cerdán, ha sido el encargado de presentar a los 13 nuevos fichajes. Son jugadores jóvenes pero con experiencia. El nombre más destacado es el del internacional argentino Martín García Veiga. El equpo incorpora un total de 4 primeras líneas, un segunda línea, dos terceras líneas, un apertura y cinco tres-cuartos: García Veiga; Pere Clara; Marcos Muñiz; Nugzar Shengelia; Baptiste Bougeard; Michael Hogg; Rochedi Mirabet; Bautista Güemes; Artiom Kovalenko; Earving Velarde; Franco Velarde; Flavian Borel y Francisco de la Fuente.

En cuanto al delegado de la sección, Paco Peña, ha aprovechado el acto de presentación para agradecer la apuesta de la directiva del Barça por las secciones amateurs. Peña destacó el crecimiento que ha experimentado la sección en los últimos años y recuerda que el proyecto actual comandado por Tomy "es un proyecto a tres años vista que debe volver a situar al Barça de Rugby al máximo nivel de la División de Honor española ".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido