¡Celebra los 60 años del Camp Nou viniendo al Museo del FC Barcelona!

¡Celebra los 60 años del Camp Nou viniendo al Museo del FC Barcelona!

Durante el domingo 24 de septiembre, el día de la Mercè, y con motivo del aniversario del Estadi, los aficionados culés podrán disfrutar de un 2x1 en el Camp Nou Experience

El Camp Nou está de celebración. El estadio barcelonista cumplirá el próximo domingo 24 de septiembre 60 años de historia, y lo queremos celebrar con todos los aficionados azulgranas. Todos los culés que quieran disfrutar del aniversario del Camp Nou lo podrán hacer con un 2x1 en el Camp Nou Experience para visitar el Museo y el estadio del FC Barcelona. Una promoción válida durante todo el domingo día 24.

Un Camp Nou que ha vivido infinidad de momentos mágicos, y ha visto jugar y golear a los mejores futbolistas de la historia. Jugadores como Kubala, Migueli, Cruyff, Maradona, Ronaldinho, Puyol, Xavi o Messi, y competiciones como la Liga, la Copa de Europa o la Recopa europea, entre otros. Los aficionados también podrán disfrutar del Museo del FC Barcelona, ​​donde encontrarán todos los trofeos de la historia culé, además de recuerdos únicos en clave azulgrana.

La promoción sólo es aplicable al canal web del Club, con el código promocional CAMPNOU60 y por compras de entrada general del Camp Nou Experience, sólo por el ya mencionado 24 de septiembre de 2017. Una promoción no acumulable a otras ofertas y con entradas limitadas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido