Un derbi de reencuentros

Un derbi de reencuentros

Paco Sedano y Marc Tolrà se han hecho la tradicional fotografía previa al derbi con sus ex compañeros Ari Santos y Cristian Domínguez, que vivirán su primer derbi de liga como jugadores colomenses

No podía faltar el tradicional encuentro entre jugadores del Catgas Energía Santa Coloma y del FC Barcelona Lassa en la previa del derbi. Esta vez la fotografía se ha convertido en un reencuentro entre ex compañeros. Paco Sedano y Marc Tolrà han representando al Barça Lassa, mientras que Ari Santos y Cristian Domínguez han sido los jugadores elegidos por Catgas. Ari y Cristian son protagonistas porque se estrenan en un derbi de liga con el Catgas. Eso sí, los dos ya se enfrentaron al Barça en la final de la Copa Catalunya que acabó con victoria azulgrana por 3-1.

"Hemos compartido muy buenos momentos en el Barça y será especial", ha reconocido Paco Sedano. El capitán del Barça también ha elogiado a Cristian. "Es uno de los mejores porteros de la historia de la liga y le avala su trayectoria", ha dicho sobre su ex compañero. "Son como el Messi y el Víctor Valdés de nuestro deporte y siguen siendo dos personas muy cercanas aunque lo han ganado todo", ha expresado Marc Tolrà en referencia a Cristian y Ari. "Cuando yo empecé a subir ellos ya estaban y siempre me ayudaron", ha remrcado Tolrà.

Por su parte, Ari ha reconocido tener "un aprecio especial" hacia Marc Tolrà, a quien tuteló en sus inicios. "Mi número 4 ha quedado en buenas manos", ha dicho. Ari también ha hablado sobre Paco Sedano. "Es uno de los amigos que me ha dejado el fútbol sala", ha dicho. Por último, Cristian ha confesado que fue “muy feliz en el Barça durante 9 años" y por este motivo ha remarcado que "será un derbi especial”. Sobre Paco Sedano y Marc Tolrà, Cristian ha dicho que "es un placer reencontrarlos porque son dos grandes ex compañeros y amigos".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido