Gerard López:

Gerard López: "Queremos continuar con la dinámica positiva en el Mini"

El técnico del filial confía en seguir la buena racha de su equipo consiguiendo la segunda victoria consecutiva en casa

El Barça B recibe la visita del CD Lugo en la sexta jornada de La Liga 123 (20.30h / La Liga TV) este lunes por la noche. El técnico Gerard López dio la lista de convocados y explicó las sensaciones de su equipo en la previa del partido:

Declaraciones Gerard López:

"Tenemos que intentar mantener la misma sensación de este inicio de temporada. Sabemos que en el Mini nos debemos hacer fuertes e intentar continuar con la dinámica positiva del día del Córdoba pero con el respeto que consideramos a un rival que nos lo pondrá complicado".

"Buena semana para trabajar, es larga y con capacidad para dar descanso y a la vez potenciar cosas a mejorar y con el objetivo de sumar tres puntos para continuar este buen inicio de campaña".

"Debemos potenciar también el aspecto defensivo, y a partir de ahí tenemos que intentar que el resultado sea un producto del juego, que sea una consecuencia de la idea de juego, de la solidez defensiva, y si lo hacemos bien, estoy convencido, que podemos ganar a cualquier equipo de la categoría".

Lista de convocados

Los 18 jugadores convocados son los siguientes: Jokin Ezkieta, Cucurella, Martínez, Fali, Sarsanedas, Choco Lozano, Aleñá, Marc, A. Ortolá, Santi Bueno, Jose Arnaiz, R. de Galarreta, C. Pérez, Vitinho, David Costas, Abel Ruiz, O. Busquets y J. Cuenca. Son baja por lesión Palencia, Kaptoum y R. Mujica, además de Varo y R. Tarín, que se perderán el partido también por lesión a última hora. Morer, Alfaro, Moisés, Samu Araujo y D. Concha son baja por decisión técnica.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido