Mario Rivillos:

Mario Rivillos: "La afición del Palau me dejó sin palabras en la final"

El ex de Movistar Inter confiesa que le impresionó el apoyo incondicional de los aficionados azulgranas a pesar de la decepción por la derrota y explica que ya tiene "muchas ganas" de debutar el viernes en casa contra Palma

Mario Rivillos (Torrejón de Ardoz, 1989) ha llegado al Barça después de ganarlo todo en las filas de Movistar Inter, donde era uno de los ídolos de la afición por su carácter luchador. Ahora en Barcelona comienza una nueva etapa y llega con la ilusión de ganarse también la estima de la afición del Palau con su juego y su personalidad. Por su experiencia como rival, Rivillos califica de "ejemplar" a la afición azulgrana y reconoce que le impresionó el apoyo del Palau al equipo a pesar de la derrota en el cuarto partido de la última final.

ENTREVISTA A MARIO RIVILLOS:

ADAPTACIÓN: "Para mí jugar en el Barça es un reto y lo he asumido con mucha ilusión y con muchas ganas. Los tres nuevos todavía estamos en pleno proceso de adaptación y nos debemos dar un margen, pero estamos congeniando bien con el grupo y las sensaciones son buenas".

PALAU: "Tengo muchas ganas de debutar en el Palau. Como rival he vivido cosas increíbles. El Palau lleno es espectacular, la gente presiona mucho y ahora que estoy aquí toca disfrutar de todo esto, de los Dracs y de la afición. Tengo muchas ganas de que llegue el fin de semana".

PRESIÓN: "La afición te empuja, estás jugando en casa y con tu gente. De presión nada, en todo caso es presión positiva. Y todo lo que sea presión a favor nuestra es una ventaja".

RECUERDOS DE LA FINAL: "Me quedé sin palabras. Me refiero al día que el Barça podía ganar la liga en el Palau y ganamos con Inter por 1-6, recuerdo que el público se quedó animando al equipo y los Dracs cantando. La afición del Palau es ejemplar, los Dracs son increíbles y por eso ya tengo ganas de vivir esto y de ganar títulos y celebrarlo con la afición”.

PALMA FUTSAL: "Es de los equipos que mejor se ha reforzado, tiene grandes jugadores y también tiene un gran entrenador como Vadillo que seguro que exige el máximo al equipo. Veremos hasta qué punto nos ponen al límite, pero esperamos sacar el partido adelante aunque será difícil".

GANAS DE TÍTULOS: "Este es obligatorio ganar algo, o al menos luchar por todo. Este escudo implica ambición y sacrificio y se han de ganar títulos. Somos un grupo joven, con mucha hambre y esta temporada lo queremos todo".

RETO PERSONAL: "Primero toca completar la adaptación. Y luego pues ser yo mismo, soy un jugador vertical, valiente en el uno contra uno y si puedo ayudar a hacer goles, pues mucho mejor. La verdad es que las últimas temporadas siempre me he movido entre los 15 y los 20 goles y espero mantener estas cifras, como mínimo. Pero poco a poco, soy consciente de que necesito tiempo para acabarme de adaptarse al equipo y al sistema".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido