Proceso de petición de abonos de baloncesto para el Palau Blaugrana

Proceso de petición de abonos de baloncesto para el Palau Blaugrana

Es necesario rellenar un formulario para pedir hora para la tramitación los días 3, 4 o 5 de octubre de uno de los cien abonos disponibles

Los próximos días 3, 4 y 5 de octubre tendrá lugar el proceso de admisión de nuevos abonados de la sección de baloncesto. En estos días estaran disponibles únicamente 100 abonos de baloncesto en el Palau Blaugrana, y para aspirar a uno de ellos habrá que rellenar un formulario online, disponible este viernes 29 de septiembre a las 10 h.

El acceso al formulario se encuentra al final de este texto. Los socios interesados ​​deberán escoger día y hora entre el 3, el 4 y el 5 de octubre, para venir a la Oficina de Atención al Barcelonista (OAB) a hacer la tramitación del abono.

Después de los primeros cien formularios recibidos, a partir del socio 101 hasta el 200, serán peticiones que quedarán a la reserva y se informará a los interesados ​​en el caso de que alguno de los cien primeros no se abonen finalmente. El Club contactará con los reservas que puedan venir a abonarse.

Asimismo, a los socios reservas se les informará que en el caso de que el día 16 de octubre no se haya contactado con ellos, se destruirá esta lista de reservas y en ningún caso se tratará de una lista de espera para abonarse en un futuro. A partir del formulario 201 ya se informará que no hay disponibilidad.

Força Barça
Força Barça
Cerrar artículo