Un mes de septiembre intenso de Liga y Liga de Campeones

Un mes de septiembre intenso de Liga y Liga de Campeones

El conjunto azulgrana tendrá que jugar 6 partidos en 18 días entre la competición doméstica y el retorno de la Champions con los enfrentamientos contra la Juve y el Sporting Clube

El FC Barcelona afrontará un calendario duro e intenso en el mes de septiembre. Durante este periodo, el conjunto azulgrana disputará un total de 6 partidos en 18 días, repartidos entre Liga y Champions. Un maratón que comenzará después del parón por selecciones, con un Barça - Espanyol en el Camp Nou que se jugará el domingo día 9 a las 20.45 horas. Se tratará del primer derbi oficial de la temporada 2017/18 para los barcelonistas, que semanas más tarde tendrán el segundo, esta vez en Montilivi ante el Girona (sábado 23, 20.45h), que compite por primera vez en la máxima categoría. Por medio, sin embargo, estará el desplazamiento al Coliseum Alfonso Pérez para enfrentarse al Getafe (sábado 16, 16.15h) y la visita del Eibar a Barcelona en la quinta jornada de Liga (martes 19, 22 horas).

Por otra parte, el mes de septiembre supone también la vuelta de la máxima competición europea, con la que llegarán los dos primeros partidos de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Así, el Barça recibirá a la Juventus, el equipo subcampeón de la edición anterior, en el Camp Nou (martes 12, 20.45h). Además, los barcelonistas viajarán a tierras portuguesas para verse las caras con el Sporting Clube de Portugal, el miércoles día 27 en el mismo horario Champions.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido