Head&Shoulders refuerza su acuerdo de patrocinio con el FC Barcelona

El nuevo producto de H&S Super Fresh Male Line se convierte en el champú oficial del Club en China

El FC Barcelona y Head and Shoulders han anunciado este viernes en Pekín la renovación y extensión del acuerdo de patrocinio que las une. De este modo, el nuevo H&S Super Fresh Male Line se convierte en el champú oficial del Club en China. El acto ha contado con la presencia del ex jugador del Barça Anderson Luis de Souza "Deco"; el Director Comercial del Club, Xavier Asensi; el Director de Head & Shoulders en China, Hong Kong, Macao y Taiwán, Sinan Yuksel; y el célebre narrador de fútbol chino, He Wei.

El evento se ha celebrado en el Worker's Stadium de la capital china, donde Head and Shoulders ha diseñado una experiencia en azul y grana para todos los aficionados que han asistido a la presentación. El momento más especial ha sido cuando Deco ha tomado la palabra y ha contado anécdotas sobre su carrera como jugador del Barça. Igualmente, el narrador deportivo He Wei ha repasado los grandes momentos que ha vivido el Club en su historia y ha destacado su espíritu deportivo y sus valores del esfuerzo. Además, la empresa de champú ha creado el "H & S-Barça Locker Room", un recorrido especial para la ocasión con material deportivo del Barça firmado por los jugadores y otros objetos históricos.

Lanzamiento del H5 Header Social Interactive Game

La colaboración entre el FC Barcelona y Head & Shoulders ofrecerá también a los seguidores, la posibilidad de jugar al H5 Header Social Interactive Game. Este juego permitirá a los usuarios sentirse un jugador del Barça más gracias a la tecnología que los incluirá virtualmente en un partido a partir de las fotografías que cuelguen.

Sobre Head & Shoulders

Con más de 50 años de innovación pionera en el cuidado del cuero cabelludo, Head & Shoulders ha establecido como líder en la protección de la caspa y es el champú número 1 del mundo, utilizado por 1.300 millones de personas en 140 países. Head & Shoulders ofrece una amplia gama de beneficios cosméticos y soluciones personalizadas para diferentes tipos de pelo y problemas del cuero cabelludo. En colaboración con el FC Barcelona, ​​Head & Shoulders sigue siendo un producto básico de confianza en la preparación diaria de los atletas como Champú Oficial del FC Barcelona en China.

Declaraciones de Xavier Asensi, director comercial del FC Barcelona:

"Estamos muy satisfechos de poder ampliar nuestro vínculo con H&S, el champú líder en el cuidado del cuero cabelludo. A través de este acuerdo de patrocinio, el Club podrá seguir sumando sinergias con la marca para aumentar aún más la popularidad del Barça en China, un territorio estratégico para el Club. Con el lanzamiento de esta colaboración, la H&S y el Barça podrán compartir sus valores de esfuerzo constante y pasión por la innovación para seguir siendo líderes reconocidos en sus respectivos mercados."

Declaraciones del Director de H&S en China, Hong Kong, Macao y Taiwán, Sinan Yuksel:

"Head & Shoulders es a empresa de champú anticaspa líder entre los consumidores masculinos en China y comparte las mismas aspiraciones de éxito que los jugadores del FC Barcelona. H&S introducirá el espíritu azulgrana en China, trabajando para incrementar la práctica futbolística en China y permitir a muchos más aficionados al deporte, vivir nuevas experiencias relacionadas con el fútbol”.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido