Kobe Bryant, con el Barça

Kobe Bryant, con el Barça

La estrella de los Lakers, que fue el encargado de anunciar el acuerdo de Mission Hills con la NBA para acoger un museo y una tienda de la NBA en sus instalaciones, firmó camisetas del FC Barcelona

La estrella de la NBA Kobe Bryant ha sido el auténtico protagonista de este martes en Haikou con el FC Barcelona. El jugador de los Lakers fue el encargado de anunciar el acuerdo entre Mission Hills y la NBA para acoger un museo y una tienda de la NBA en sus instalaciones.

Aprovechando el acuerdo que el Club tiene con Mission Hills Kobe Bryant, barcelonista reconocido a nivel mundial, recibió y firmó camisetas de esta temporada del FC Barcelona, ​​de las que una la dedicó a la oficina del Club que tiene ubicada en la ciudad china.

Kobe Bryant se fotografió también con los organizadores del evento con una camiseta azulgrana con su nombre estampado detrás. Una fotografía de grupo que estuvo encabezada por el director comercial de la oficina del Barça en Hong Kong, Jordi Camps, por el DPL de la FCBEscola de Haikou, la isla china donde está ubicada Mission Hills, Pablo López, y Jenny Yang de la oficina del FC Barcelona en Hong Kong.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido