Rakitic:

Rakitic: "Ha sido importante empezar tan bien"

El centrocampista azulgrana y Jordi Alba han valorado la actualidad azulgrana durante un acto promocional

Ivan Rakitic y Jordi Alba han sido dos de los hombres protagonistas de este jueves por la tarde en un acto promocional. Ambos futbolistas han valorado tras el acto la actualidad azulgrana ante los medios. Rakitic ha destacado que "ha sido muy importante empezar tan bien" en este tramo inicial de temporada, así como también ante el equipo que la temporada pasada eliminó al Barça en la Liga de Campeones, la Juventus, vencida este martes en el Camp Nou con una exhibición azulgrana (3-0) y de Leo Messi. El centrocampista croata se ha referido también a la nueva competencia al equipo con las nuevas incorporaciones, de las que ha explicado que "siempre es bueno cuando vienen nuevos y buenos jugadores, porque es cuando todos queremos, aún más, dar lo mejor de nosotros ".

Rakitic ha expresado que "al nivel que estamos actualmente es difícil jugar contra el Barça y más aún con la clase de Messi". El '4' azulgrana, además, también ha tenido buenas palabras para Valverde y el nuevo cuerpo técnico: "Cada entrenador tiene sus ideas y me siento muy cómodo en el equipo". "La presión del equipo arriba funciona y espero seguir en esta buena línea".

En cuanto a Jordi Alba, el lateral azulgrana ha reconocido que está "con muchas ganas esta temporada" y espera que se alargue al máximo tiempo posible. Sobre la imbatibilidad del Barça en este inicio de temporada con cuatro partidos sin encajar un gol, Alba ha aseverado que el equipo "espera poder alargar la racha de imbatibilidad al máximo posible", pero cree que, como es evidente, "la racha acabará algún día porque es ley de vida ". "Lo importante es que las sensaciones que transmite el equipo son muy buenas", ha sentenciado.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido