Barça-Eibar, sinónimo de goles

Barça-Eibar, sinónimo de goles

Las tres veces que los dos equipos azulgrana se han enfrentado en el Camp Nou, los barcelonistas han marcado un total de 10 goles, mientras que han encajado tres

El FC Barcelona y el Eibar se han enfrentado un total de seis veces en Primera División durante las tres temporadas que acumulan los vascos a la máxima división española. Los duelos entre los conjuntos azulgrana siempre prometen goles, tanto en el Camp Nou como Ipurua. En total, 20 dianas barcelonistas y sólo tres en contra, además de seis victorias en seis duelos.

Pero si nos centramos en el Camp Nou, el escenario donde tendrá lugar el próximo Barça-Eibar (martes, 19 de septiembre, 22.00 h) el balance es de tres triunfos culés y un total de 10 goles para los locales y tres para los visitantes. Un promedio de más de cuatro goles por partido, con espectáculo y fútbol ofensivo asegurados.

En la primera visita de los vascos al Estadi (2014/15), los culés vencieron por 3-0, gracias a los goles de Xavi Hernández, Neymar Jr y Leo Messi. La temporada siguiente, la 2015/16, el FC Barcelona superó el Eibar por 3-1, con un hat-trick de Luis Suárez, mientras que Borja Bastón anotó el gol visitante. La última visita de los vascos en el Camp Nou fue en la última jornada de la temporada pasada (2016/17), y el Barça venció por 4-2, con goles de Juncà en propia puerta, Luis Suárez y dobletes de Leo Messi y Takashi Inui, este para los visitantes.

En definitiva, dos equipos que prometen goles y espectáculo cada vez que se dan cita en el estadio azulgrana, y donde este martes los de Valverde intentarán continuar con la racha de victorias para mantener el liderato de la Liga. ¡Disfruta de todos los goles, con el vídeo siguiente!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido