Arnold Schwarzenegger visita el Camp Nou

Arnold Schwarzenegger visita el Camp Nou

El actor estadounidense ha aprovechado la celebración de la Arnold Classic Europe que se celebra en Barcelona para visitar el Museo y las instalaciones del Club

El actor Arnold Schwarzenegger ha visitado este sábado por la mañana el Museo del FC Barcelona y las instalaciones del Camp Nou. Previamente, el vicepresidente del Área Institucional, Carles Vilarrubí, le ha hecho entrega de una camiseta azulgrana personalizada en el Palco presidencial. A la recibida de Schwarzenegger en el Camp Nou ha asistido a parte de Vilarrubí, el directivo Josep Ramon Vidal-Abarca. El recorrido por las vitrinas del Museo ha permitido a Schwarzenegger descubrir todos los éxitos del Club desde su fundación y disfrutar de los espacios interactivos.

No es la primera vez que el actor aprovecha una visita a Barcelona para acercarse al Club. Precisamente, hace exactamente un año, ya asistió a un entrenamiento del primer equipo en la Ciudad Deportiva, en el que se fotografió con los diferentes jugadores de la plantilla del FC Barcelona.

Schwarzenegger ha visitado las instalaciones del Club aprovechando que se celebra la Arnold Classic Europe en Barcelona por segundo año consecutivo. El actor ha tomado especial atención a Balones de oro y Botas de Oro de Leo Messi que hay expuestas en el Museo, así como también las Ligas de Campeones logradas a lo largo de la historia por el FC Barcelona.

El actor estadounidense ha asegurado que el "Barça tiene una gran historia con su fútbol que hace, que es increíble". "Tiene jugadores de mucho talento y estar aquí en el Camp Nou, ver sus trofeos y los vídeos de las grandes victorias es fantástico y un regalo", ha sentenciado.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido