Venta de entradas para el partido de Champions en el campo del Olympiacos

Venta de entradas para el partido de Champions en el campo del Olympiacos

Los socios podrán adquirir sus entradas para asistir al estadio griego de El Pireo a partir del martes 26 de septiembre a las 10 horas

La venta de las entradas para el partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones que enfrentará al Olympiacos y el FC Barcelona, el martes 31 de octubre en el estadio griego Georgiuos Karaiskakis de El Pireus, comenzará el martes 26 de septiembre a las 10.00 horas y finalizará el lunes 16 de octubre a las 14 horas, o hasta que se agoten las 1.088 entradas disponibles.

Cada socio puede pedir una entrada, y se pueden agrupar hasta cuatro socios a la petición. El precio es de 50 euros, quedando excluidos aquellos socios menores de 6 años, aquellos con la cuota impagada y los sancionados por la Comisión de Disciplina. La compra se podrá hacer a través de la pasarela de la web, donde habrá que identificarse con la clave y el código personal (Abajo se encuentra el link de acceso a la compra)

Las entradas serán nominales, y las tendrá que recoger cada socio en la ciudad de destino, previa identificación. La información de la recogida se enviará por correo a los socios que hayan comprado la entrada.

Viajes de FCBDesplaçaments

FCB Desplazamientos ofrece tres programas de viaje en avión a Atenas y El Pireus, todos ellos con una noche en la ciudad griega, ya que no es posible coger un vuelo de vuelta el mismo día del partido.

Los tres programas se diferencian por la categoría del hotel y los precios oscl·len entre los 269 y 343 euros. A estos precios hay que añadir el precio de la entrada. Los programas de viaje incluyen el billete de avión Barcelona-Atenas-Barcelona, todos los traslados que se efectúen entre el aeropuerto, el hotel y el estadio, seguro de viaje, pack de animación y asistencia durante el viaje por parte del personal FC Barcelona.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido