Avaldsnes IL - FC Barcelona Femenino (previa): Europa os mira

Avaldsnes IL - FC Barcelona Femenino (previa): Europa os mira

18 horas, Barça TV y streaming en www.fcbarcelona.es: El Barça Femenino estrena la ilusionante Liga de Campeones en el campo de un físico Avaldsnes noruego
Es la hora de la ilusión y del premio al trabajo diario que implica la Liga, el principal objetivo del curso. Así, el Barça debuta en la Champions League en el campo del Avaldsnes IL noruego, en un partido correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final. Cuartofinalistas en 2016 y semifinalistas en 2017, las azulgrana ya son las cuartas con mejor coeficiente e intentarán reeditar un torneo exitoso. El buen inicio de Liga, con pleno de victorias y goleadas invita al optimismo.

Pero lo que el Barça se encontrará en Noruega parece que nada tendrá que ver con los rivales que se ha debatido hasta ahora. En un ambiente frío, ventoso y lluvioso, el conjunto que dirige Fran Sánchez se las verá con un rival físicamente muy potente y equilibrado con la técnica de sus internacionales brasileñas. El Avaldsnes, además, llega a la cita mucho más rodado, ya que se encuentra a tres jornadas de finalizar una Liga en la que es segundo. Quizás no es el adversario más famoso, pero el duelo será de muy alto nivel.

Las declaraciones de la rueda de prensa

Fran Sánchez

"Sabemos que es uno de los mejores equipos de Noruega, hemos visto como el año pasado también jugó la Champions League y le tocó el Olympique de Lyon, el equipo más fuerte de Europa. Hemos seguido la Liga noruega, donde es segundo y está jugando los últimos partidos de la competición, donde está bien clasificado".

"En su Liga intenta tener el control del juego, físicamente es un poco superior a lo que estamos acostumbrados. Tendremos que trabajar para dominar el partido".

Toni Duggan

"La principal diferencia entre las Ligas inglesa y española es como de técnicas son las jugadoras. Aquí jugamos un fútbol muy técnico. Esperamos que esto pueda marcar la diferencia ante un rival que obviamente será fuerte y duro”.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido