Divina Seguros Joventut – FC Barcelona Lassa: Llega el primer derbi del curso

Divina Seguros Joventut – FC Barcelona Lassa: Llega el primer derbi del curso

Los azulgranas visitan el Olímpic de Badalona en la segunda jornada de la Liga Endesa, en el que será el debut de los locales en la ACB

El Barça Lassa visita este jueves, a las 21:30h y en directo por Movistar Deportes 2, la pista del Divina Seguros Joventut de Badalona, en el que será el primer derbi de la temporada en partido oficial. Llega muy pronto, en la jornada 2 de la Liga Endesa, y en el que será el primer partido de los badaloneses esta temporada en la ACB, ya que el partido que debían jugar contra el Estudiantes se aplazó debido al partido de competición europea de los madrileños. Por tanto, el Barça Lassa tendrá enfrente un equipo con muchas ganas de competir y vencer en su primer partido en casa.

El rival

Cuenta con diferentes armas y mantiene los jugadores clave del curso pasado, Sergi Vidal y Jerome Jordan. Tanto el alero como el pívot son primordiales en el juego defensivo y ofensivo del equipo de Diego Ocampo y a ellos se unen jugadores como los exteriores Richard, Mavra, Dimitrijevic, López-Aróstegui, Ruoff y Ventura, y hombres más interiores como Gudul, Gielo, Birgander o Kulvietis. Todos ellos pueden sobresalir en cualquier momento y los azulgranas deberán estar bien atentos.

El Barça

Al igual que en el debut en la Liga Endesa contra el Baskonia, Sito Alonso tendrá la duda hasta última hora de Pierre Oriola, que sigue recuperándose del esguince de tobillo que sufrió en Playa de Aro. Los azulgranas, pues, buscarán en Badalona el segundo triunfo del curso en la Liga Endesa en una semana de doble partido en competición doméstica.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido