CD Numancia – Barça B: El segundo hueso de la semana

CD Numancia – Barça B: El segundo hueso de la semana

20 horas (La Liga 123 TV): Los de Gerard López quieren hacer bueno el punto conseguido contra el Oviedo, sumando también en Los Pajaritos

En esta semana de tres partidos, el Barça B se verá las caras este miércoles contra el CD Numancia de Jagoba Arrasate en Los Pajaritos. Los numantinos han hecho un inicio de Liga espectacular, que les ha llevado a liderar la clasificación en alguna jornada y actualmente ocupan la segunda posición, basados, principalmente, en las cuatro victorias en cuatro partidos que han conseguido en su estadio. Gerard López cuenta con las bajas por lesión de Martínez, Palencia, R. De Galarreta, R. Mujica y Varo, mientras que Abel Ruiz está en el Mundial sub17.

Orden y experiencia en 2ª A

El equipo que entrena Jagoba Arrasate recibirá la visita número siete del filial azulgrana en Los Pajaritos, con máxima igualdad a las estadísticas: tres victorias para cada equipo. El último precedente hace tres temporadas terminó con victoria numantina por 1 a 0. Sin embargo, el Barça B no conoce la derrota todavía lejos del Mini, pero los de Arrasate han ganado todos los partidos jugados en casa. Su técnico definía así el partido: "El Barcelona es un rival peligroso, está más cómodo fuera que en casa. Jugaremos con un centro del campo nuevo, pero no reinventar nada ya que allí ya han jugado todos". Julio Álvarez, Íñigo Pérez, Diamanká y Munir son las bajas numantinas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido