Regala la experiencia de seguir el Barça con FCBDesplaçaments

Regala la experiencia de seguir el Barça con FCBDesplaçaments

Escoge uno de los programas de viaje del partido elegido y sorprender a familiares o amigos con un obsequio que permitirá vivir la experiencia de animar al equipo lejos del Camp Nou

FCBDesplaçaments ofrece la posibilidad de poder obsequiar a familiares o amigos con un regalo original y exclusivo, como es uno de los viajes para seguir al equipo y poder disfrutar de una experiencia azulgrana en uno de los estadios donde juegue el primer equipo. Para viajar con los programas de FCBDesplaçaments es indispensable ser socio del Club o disponer del carnet de peñista.

El departamento de viajes del Barça pone a disposición de todos aquellos que lo deseen, la posibilidad de comprar uno de los packs de desplazamiento que más se ajusten a las necesidades o preferencias de los socios o peñistas destinatarios, que se verán sorprendidos con este exclusivo y original obsequio.

Facilidades de compra

Efectuar la reserva y comprar de uno de los packs de FCBDesplaçaments es muy sencillo. Cuando se haya elegido el programa del viaje que se quiere regalar sólo hay que enviar un mail a fcbdesplacaments@fcbarcelona.cat, solicitar el viaje elegido y pasar a recoger el pack de regalo por las dependencias de la Oficina de Atención al Barcelonista (OAB) del Camp Nou o pedir que se envíe al domicilio.

Los programas de FCBDesplaçaments permiten seguir al primer equipo del Barça con unos viajes que ofrecen seguridad y tranquilidad. Estos programas tienen garantizada la salida y ofrecen los servicios necesarios para disfrutar del desplazamiento, ya que incluyen los transportes en la ciudad de destino para trasladarse del aeropuerto al centro de la ciudad, al hotel y al estadio.

También se dispone de asistencia a lo largo de todo el viaje por personal del Club, la entrada al partido está asegurada y al inicio del desplazamiento se recibe el obsequio de un pack de animación con merchandising del FC Barcelona.

Força Barça
Força Barça
Cerrar artículo