Abierta la Oficina de Atención al Compromisario

Abierta la Oficina de Atención al Compromisario

La web del Club dispone de un 'microsite' sobre la Asamblea General, coincidiendo con la convocatoria oficial de su celebración el 21 de octubre en el Palau Blaugrana

Este jueves 5 de octubre, coincidiendo con la convocatoria oficial de la Asamblea General de Socios, se ha abierto la Oficina del Compromisario en la sede de la Oficina de Atención al Barcelonista (OAB) del Camp Nou. La misión de esta oficina es la de atender todas aquellas consultas o informaciones que reclamen los socios compromisarios sobre el funcionamiento y los temas que hay que tratar de la próxima Asamblea General de Socios que tendrá lugar el sábado 21 de octubre en el Palau Blaugrana. A partir del lunes 9 de octubre, en esta oficina los compromisarios que lo deseen podrán consultar los documentos económicos que serán presentados a la Asamblea.

En esta asamblea podrán asistir los socios compromisarios elegidos por sorteo el año pasado por un período de dos años, y que junto con los socios de más antigüedad, los presidentes de las Federaciones Territoriales de Peñas, los miembros de la Junta Directiva, los ex presidentes del Club y los miembros de las comisiones Económica, de Disciplina y de Control y Transparencia, suman los 4.346 miembros convocados en esta Asamblea de Socios del FC Barcelona.

El horario de atención a los socios de esta Oficina del Compromisario es de lunes a viernes, de 9 a 20 horas, y el sábado día 14, de 10 a 14 horas.

'Microsite' en la web del Club

También desde este jueves, los socios tienen a su disposición un espacio en la web del Club dedicado a la Asamblea General, donde se podrá consultar el orden del día, el reglamento de la Oficina del Compromisario y otros temas vinculados en la Asamblea, así como el día y la hora de las sesiones informativas. https://www.fcbarcelona.es/socios/asamblea-compromisarios-2017

Sesiones Informativas

Los días 17 y 19 de octubre, a las 19 horas, se llevarán a cabo dos sesiones informativas en las instalaciones del Club, a las que los socios compromisarios podrán asistir para recibir de primera mano toda la información necesaria para el día de la Asamblea. Los socios compromisarios recibirán, junto con la carta de convocatoria de la Asamblea, la información sobre estas sesiones. Los interesados deberán inscribirse en un formulario disponible en el microsite dedicado a la Asamblea en el sitio web del Club.

Invitaciones para el Barça-Málaga

En esta ocasión, el día de la Asamblea coincide con el partido de Liga que el FC Barcelona y el Málaga celebrarán en el Camp Nou a partir de las 20.45 horas. Los socios compromisarios presentes en la Asamblea tendrán la posibilidad de disponer de dos invitaciones para este partido, que los interesados ​​deberán solicitar en el momento que formalicen su acreditación a la Asamblea.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido