Xavi Pascual:

Xavi Pascual: "El Valladolid combina bien juventud y veteranía"

El técnico azulgrana afirma, antes del partido de Liga, que el equipo "tiene que estar más junto en defensa" y "tiene que correr más al contragolpe"

El Barça Lassa disputa este miércoles (19 horas) el último partido antes de que la competición se detenga por los compromisos de las selecciones. Los azulgrana reciben al Recoletas Atlético Valladolid en el duelo de la jornada 7 de Liga Asobal, y lo hacen con el objetivo de recuperar las buenas sensaciones tras la derrota en la pista del Vardar. Antes de este partido, Xavi Pascual ha atendido a los medios en la zona mixta del Palau, y ha advertido de los peligros que tiene el rival que les visitará: "El Valladolid está jugando muy compacto. Tiene gente joven con ganas y veteranos, una buena combinación".

El Atlético Valladolid ocupa actualmente una cómoda séptima posición en la Liga Asobal gracias a tres victorias, un empate y dos derrotas. Para combatir este incómodo rival, Pascual ha dicho: "Nos tenemos que centrar en nuestro juego". Y ha añadido que el equipo "tiene que estar más junto en defensa que últimamente" porque el Valladolid "juega bien con el pivote", además de intentar "correr más al contragolpe".

Antes del último entrenamiento previo al partido se ha conocido que Aleix Gómez ha entrado finalmente en la convocatoria de la selección española de Jordi Ribera y acompañará a sus compañeros Pérez de Vargas, Raúl Entrerríos, Valero Rivera y Viran Morros. El técnico azulgrana se ha mostrado muy contento con la noticia: "Que nuestros jugadores vayan con las selecciones habla mucho de su calidad. Es para estar orgullosos, él y toda la gente que ha trabajado con él en el Club en las categorías inferiores".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido