Fran Sánchez:

Fran Sánchez: "No pensamos en pasar la eliminatoria sino en ganar el partido"

El entrenador del Barça Femenino y Vicky Losada no se fiaban del Avaldsnes, rival este miércoles en el Miniestadi
A un día de las vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga de Campeones, el Barça Femenino ha probado el escenario del entrenamiento en el Miniestadi. Antes, el entrenador Fran Sánchez y la jugadora Vicky Losada han comparecido en la rueda de prensa oficial. Ninguno de los dos se fiaba a pesar del 0-4 de la ida.

Las declaraciones de Fran Sánchez

"Nuestra idea es no especular con el resultado de ida, que obviamente es muy bueno. No pensamos en pasar la eliminatoria sino en ganar el partido".

"En Noruega competimos muy seriamente y pudimos contrarrestar sus virtudes. Tenemos que intentar seguir teniendo el control del juego y mantener el rival lejos de nuestra portería".

"Las jugadoras deben afrontar todos los partidos con la máxima motivación. Entiendo que un partido de Champions y en el Mini son motivaciones suficientes. Cada entrenamiento y partido lo están haciendo con la máxima actitud, un 10 para ellas".

Las declaraciones de Vicky Losada

"La Champions es una competición muy complicada y muy buena para nosotros para seguir creciendo. Iremos a todas, a mejorar los errores. Siempre en este club queremos ganar".

"Yo lo he vivido, en Europa no te puedes despistar ni diez minutos. No nos relajaremos, iremos a por el partido".

"Pedimos a la afición que se acerque al Mini, que la Champions es una competición muy bonita. Tenemos la suerte de que el club nos ofrece este estadio y necesitamos su apoyo. Al igual que el año pasado, que estuvieron de 10, la Champions está de vuelta y espero que venga mucha gente".
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido