FC Barcelona Lassa – Panathinaikos Superfoods: Estreno de lujo en el Palau

FC Barcelona Lassa – Panathinaikos Superfoods: Estreno de lujo en el Palau

Los de Sito Alonso al actual campeón de la Liga griega en el debut en la Euroliga 2017/18 (21h, Esport3 y Movistar +)

El Barça Lassa debuta este viernes, a las 21 horas y en directo por Esport 3 y Movistar +, en la Euroliga 2017/18. El primer rival de los azulgranas será el Panathinaikos griego de Xavi Pascual, el actual campeón de la Liga griega. El Palau Blaugrana, pues, vivirá un duelo entre dos de los equipos que más se han enfrentado en Europa desde que disputan competiciones europeas.

El rival

Cuenta con muchos jugadores de primer nivel y se ha reforzado este verano en diferentes posiciones. El base Calathes o el ala-pívot Singleton son dos jugadores fundamentales para un Xavi Pascual que también cuenta con los exteriores Lekavicius, Denmon, KC Rivers, Antetokoumpo, Lojeski, Pappas y los interiores Kenny Gabriel, Vougioukas, Auguste y Gist, entre otros. Así pues, cualquier jugador puede sobresalir en un partido que seguro será muy intenso y físico.

El Barça

Con la duda hasta última hora de Ante Tomic, que podría disputar su primer partido en esta temporada, el Barça Lassa debuta en caso con el gran objetivo de poder sumar el triunfo en el debut europeo. Será un partido también especial para Oriola, Marc Garcia y Pressey, que podrían debutar en la Euroliga este viernes.

Sala de prensa

En cuanto a la rueda de prensa previa al partido, Pau Ribas ha explicado que "estamos preparados para partidos muy duros cada semana y sabemos que es importante empezar ganando", mientras que Sito Alonso ha comentado que "estamos muy ilusionados por comenzar la Euroliga, aunque seguro que como equipo estaremos mejor en las próximas semanas".

Además, el técnico azulgrana ha añadido que "el Palau debe identificarse con nosotros y nosotros con el Palau para que sea difícil ganar aquí, que la gente dé un gran apoyo que pueda ser vital para vencer".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido