Venta de entradas para el partido de Champions en el campo de la Juventus

Venta de entradas para el partido de Champions en el campo de la Juventus

Los socios podrán adquirir sus entradas para asistir al partido de Turín a partir del viernes 13 de octubre a las 10 horas

La venta de las entradas para el partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones que enfrentará la Juventus y el FC Barcelona, ​​el miércoles 22 de noviembre en el Allianz Stadium de Turín, comenzará el viernes 13 de octubre a las 10.00 horas y finalizará el miércoles 8 de noviembre a las 17 horas, o hasta que se agoten las 1.428 entradas disponibles.

Cada socio puede pedir una entrada, y se pueden agrupar hasta cuatro socios a la petición. El precio es de 45 euros, quedando excluidos aquellos socios menores de 6 años, aquellos que tienen la cuota de socio impagada y los sancionados por la Comisión de Disciplina. La compra se podrá hacer a través de la pasarela de la web, donde habrá que identificarse con la clave y el código personal (Abajo se encuentra el link de acceso a la compra).

A la hora de hacer la solicitud, además de los datos usuales, se necesitará también la fecha y el país de nacimiento. Si son italianos, lo que se pide es la ciudad de nacimiento. Sin estos datos las entradas no serán válidas.

Las entradas serán nominales e intransferibles, y las deberá recoger cada socio en la ciudad de destino, previa identificación. La información de la recogida se enviará por correo a los socios que hayan comprado la entrada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido