Xavi Barroso – Aitor Ariño: Compañeros de pista y de aulas

Xavi Barroso – Aitor Ariño: Compañeros de pista y de aulas

Los jugadores del Barça Lassa de hockey patines y de balonmano, respectivamente, comparten estudios universitarios, además del parqué del Palau Blaugrana

En las instalaciones de la facultad de INEFC de la Universidad de Barcelona se encuentran Aitor Ariño y Xavi Barroso. Ambos defienden la camiseta del FC Barcelona, y lo hacen en el Palau Blaugrana. Uno lo hace con el equipo de balonmano, y el otro con el de hockey patines. Pero además de compartir parquet, también comparten aulas. Están terminando las respectivas carreras, y lo compaginan con el deporte de élite.

Barça TV les ha reunido en la facultad y ha puesto a prueba su amistad, preguntándoles quién es mejor estudiante o como están en las aulas, entre otras cuestiones. ¿Cuáles son los hábitos que tienen ambos para compaginar el deporte y los estudios? ¿Les suelen poner de ejemplo en el aula como deportistas profesionales? Todo esto y más, con una buena dosis de humor entre dos jugadores culés que, además de compañeros de clase, son amigos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido