Vendrell – FC Barcelona Lassa: Visita a un Vendrell 'exiliado' para seguir invictos

Vendrell – FC Barcelona Lassa: Visita a un Vendrell 'exiliado' para seguir invictos

(16.00 horas, Esport3) El equipo azulgrana jugará la tercera jornada de la OK Liga en el pabellón Joan Ortoll de Calafell debido a las obras en el municipal del Vendrell

La tercera jornada de la OK Liga implica el segundo compromiso a domicilio del Barça Lassa, que jugará contra el Vendrell. El partido de este sábado (16.00 horas, Esport3), sin embargo, se jugará en el pabellón Joan Ortoll de Calafell, que será la casa de los vendrellenses durante esta temporada debido a las obras que se realizarán en su pabellón.

Después de un buen inicio en las dos primeras jornadas contra el Asturhockey (1-9) y el Arenys de Munt (7-1), el conjunto barcelonista lidera la clasificación -empatado a seis puntos con el Liceo y el Girona- y ahora buscará seguir encadenando victorias ante un equipo que, según palabras de Edu Castro, este verano "ha fichado muy bien". El portero Gerard Campos y el delantero Cristian Rodríguez, procedentes del Vic, han reforzado un equipo en el que militan hombres experimentados como Roger Rocasalbas, Marc Navarro, Edu Fernández, Jordi Ferrer y Eloi Mitjans.

El Vendrell sí jugó en el pabellón de su localidad en la primera jornada y superó el Arenys de Munt (3-1), pero cayó el pasado sábado en la pista del Caldes (4-2). "Tenemos que intentar ponernos por delante en el marcador para que ellos tengan en la memoria que han perdido el último partido", considera Edu Castro. Y por lo tanto, este será el primer partido del Vendrell en su nueva casa: "Calafell está cerca de Vendrell y tienen una afición muy fiel, así que no será una pista neutral", añade el técnico.

En el duelo de la temporada pasada a domicilio, el Barça Lassa se impuso por un ajustado 2-3, mientras que el Palau se ganó 5-0. El compromiso de este sábado será arbitrado por Iván González y Miguel Díaz.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido