Pierre Oriola: “Tenemos margen de mejora”

Pierre Oriola: “Tenemos margen de mejora”

El pívot azulgrana hace autocrítica y dice que el equipo debe "volver a coger el nivel defensivo que tuvimos las primeras semanas" antes de recibir el domingo al UCAM Murcia en el Palau

Pierre Oriola ha comentado, a las cámaras de Barça TV una vez el equipo ha vuelto de Milán, que el equipo seguro que mejorará y se mostró convencido del trabajo hecho hasta ahora. "Creo que hemos perdido un poco la identidad, no estamos siendo consistentes en defensa, en ataque si que es verdad que encontramos tiros cómodos y jugamos fluido, pero el balón no está entrando en algunos momentos. El problema es la consistencia atrás, no estamos los 40 minutos activos, como lo estuvimos contra el Panathinaikos o Baskonia. Esta está siendo la clave de que no estemos rindiendo ".

“Todo es nuevo”

En cuanto al momento del equipo, Oriola destaca que es pronto y que el equipo irá a mejor: "El equipo es todo nuevo, entrenador nuevo, proyecto nuevo...son 4 partidos perdidos pero si esto pasara más adelante sí tendríamos un problema. Ahora tenemos margen de mejora, hemos demostrado el camino que queremos seguir, lo hemos hecho, y toca volver a tener las ideas claras y mejorar. Tenemos que volver a coger el nivel defensivo que tuvimos las primeras semanas", destacó Oriola, que ya sólo piensa en el partido de este domingo contra el UCAM Murcia en el Palau.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido