AX Milan - FCB Lassa: Sin tregua en la Euroliga

AX Milan - FCB Lassa: Sin tregua en la Euroliga

Los de Sito Alonso quieren volver al camino de la victoria en el Mediolanum Forum tras caer en el Palau contra el Zalgiris (21h, Esport3 y Movistar +)

El Barça Lassa afronta este jueves, a las 21 horas, el segundo de los tres partidos de la semana, el segundo de Euroliga en la pista del AX Armani Exchange Milan, que no conoce el triunfo aún esta temporada, pero que ha competido siempre hasta el final en todos los partidos disputados hasta ahora. El Mediolanum Forum, pues, espera un Barça Lassa que quiere volver a vencer en Europa en una pista siempre complicada.

El rival

Se ha renovado mucho este verano y cuenta con jugadores muy experimentados en la Euroliga, con otros de recién llegados. Combinan calidad y físico a partes iguales y uno de sus máximos peligros es el escolta Andrew Goudelock, un anotador nato (15.3 puntos), que está muy bien acompañado del alero Micov (15,3) y el pívot Gudaitis (14.3). Aparte, no hay que olvidar la dirección de juego de Jordan Theodore (10.7) y Mantas Kalnietis, además de jugadores como Bertans (13), M'Baye, Tarczewski o Cory Jefferson. Todos ellos están entrenados por el italiano Simone Pianigiani.

El Barça

Ha caído de forma consecutiva en dos partidos en la Euroliga (Estrella Roja y Zalgiris), pero el calendario le da una nueva oportunidad este jueves en el Mediolanum Forum de Milán. Los de Sito Alonso seguirán sin poder contar con Rakim Sanders, mientras que Víctor Claver ya está encarando el tramo final de su recuperación. Los azulgranas, de las cuatro ocasiones en que han jugado en Milán, han superado a los locales en dos ocasiones.

Las declaraciones

Sito Alonso

"El Milán se ha enfrentado a tres grandes equipos, poniéndoles las cosas difíciles. Tienen un gran nivel competitivo, han hecho cambios, pero con jugadores consolidados y estrellas. Debemos recuperar sensaciones fuera del Palau, más concentrados".

"No sólo tenemos que felicitar al aficionado cuando remontamos, sino también reconocer que contra el Zalgiris fueron fundamentales para empujar a los jugadores y al equipo, que no estaba haciendo el mejor partido. No siempre salen las cosas bien, pero estamos en el camino de muchas cosas buenas que llegarán seguro".

Adam Hanga

"Tenemos que mirar adelante, tenemos otro partido importante y sin duda que tenemos que trabajar más. Llevamos 3 derrotas seguidas y eso lo tenemos que cambiar".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido